Cámaras de vigilancia
La seguridad ha pasado a ser un factor vital en los últimos años. Es por ello que instalamos las mejores cámaras de vigilancia en Ibiza. Seguridad es tranquilidad y tener un buen circuito cerrado de cámaras de vigilancia es garantía de ello.
Un buen CCTV en Ibiza es también un buen elemento disuasorio, por lo que además de aportarnos seguridad e información visual, puede ahorrarnos tener incidentes con posibles intrusos.
Para conseguir estos resultados, realizamos instalaciones de cámaras de alta definición (1080p HD), que aseguran una visión nítida, grabación 24 horas e incluso visión nocturna, por lo que no es necesario que el hogar ni la empresa tengan que estar iluminadas para que todo quede registrado. Además, es posible ver las imágenes y el sonido en directo o las grabaciones que se realicen, aunque se esté presente en otro lugar.
Como puede ver, la alta tecnología hace que sea posible tener el máximo control sobre lo que ocurre en su vivienda o empresa, lo que aporta ese plus que demandan en tantos hogares que no quieren vivir con temores. Sabemos de su importancia y tenemos las mejores soluciones del mercado para ello.